Mostajo se va consagrando en la Supercopa Seat León

Alfredo Mostajo ha vuelto a subir al podio en la Supercopa Seat León y, en esta ocasión - en el circuito de Estoril -, el piloto vasco ha conseguido ser el primero de las dos carreras, a pesar que el reglamento le obligaba a salir sexto en la última de las pruebas.
-
Mostajo se va consagrando en la Supercopa Seat León
Mostajo se va consagrando en la Supercopa Seat León

En los entrenamientos, Mostajo ya adelantaba que venía con ganas de confirmar su liderazgo y marcaba el mejor crono. El sábado, desde la primera vuelta, se puso en cabeza y llegó a la meta con 13 segundos (casi un segundo por cada vuelta) sobre el segundo clasificado, Luis Miguel Reyes. Su más directo rival, Joan Vinyes</font color="#0000CC">, llegaba tercero.

<

p> Era la tercera vez que el piloto vasco se alzaba a la parte más alta del podio de esta copa monomarca (también ha ganado una de las carreras de Madrid y otra de Albacete), pero no se daba por satisfecho: "He ido al máximo y todo ha funcionado perfectamente. Me he encontrado muy a gusto con el coche y gracias a esta victoria he podido superar el mal resultado de la segunda carrera en Albacete. La victoria de mañana no se me puede escapar", ha destacado Mostajo.

<

p> Dicho y hecho: la segunda carrera también fue suya. El reglamento de la Supercopa León establece que el ganador de la primera carrera tiene que salir en sexta posición en la segunda prueba, pero, aun así y a pesar del fuerte viento que superaba los 120 km/h, Mostajo ha ido remontando puestos, dejando a Reyes y Vinyes en los peldaños bajos del podio.

<

p> "Prometí ganar y lo he cumplido, pero hoy ha resultado más complicado porque partía en sexta plaza. El coche, no obstante, ha funcionado perfectamente y me voy de Estoril muy contento por los resultados del fin de semana", ha declarado al finalizar.

<

p> Habrá que esperar hasta el final del verano (21 y 22 de septiembre) para volver a ver en acción a los León Cupra R de 250 CV; será en el circuito valenciano de Cheste.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...