Los McLaren dominan los entrenamientos en Montmeló

Los dos monoplazas de McLaren, pilotados por Kimi Raikkonen y Alex Wurz, han sido los más rápidos en la tercera jornada de entrenamientos que varias escuderías de Fórmula Uno están llevando a cabo en el Circuito de Montmeló.
-
Los McLaren dominan los entrenamientos en Montmeló
Los McLaren dominan los entrenamientos en Montmeló

El finlandés Kimi Raikkonen fue el más rápido en los entrenamientos celebrados ayer en Barcelona, marcando un crono de 1'17"859. Su compañero de equipo, el piloto probador Alex Wurz, obtuvo el segundo mejor tiempo, con una diferencia de 82 centésimas respecto a Raikkonen.

<

p> Por su parte, Antonio Pizzonia (probador de Williams), fue el tercer clasificado, con un registro de 1'18"058. Marc Gené, también integrante de la escudería británica, se dedicó ayer a examinar diferentes reglajes en el monoplaza con el fin de preparar la próxima cita de la temporada: Silverstone. El catalán fue octavo ayer, con un crono de 1'19"451.

<

p> Por su parte, Jaguar ha iniciado las pruebas del nuevo R3, que ha sido diseñado por el director técnico del equipo, Gunther Steiner.

<

p> Durante el martes y el miércoles, los pilotos estuvieron rodando con el monoplaza en Lommel (Bélgica) y las primeras impresiones han sido positivas, aunque, según el portavoz de la escudería, "no tendremos conclusiones hasta que completemos los tests en Barcelona".

<

p> El hombre encargado de probar ayer el nuevo R3 fue Eddie Irvine, quien afirmó que, si el vehículo no ofrecía mejores resultados que el modelo anterior, no estaría en el equipo británico en 2003. El piloto escocés terminó en el último lugar de la clasificación, aunque los tiempos obtenidos con el nuevo monoplaza ya se acercan más a los conseguidos por sus rivales.

<

p> Pedro Martínez de la Rosa estará hoy a los mandos del Jaguar, acompañado por Mark Webber. El australiano ha obtenido permiso de Minardi para conducir la versión anterior del R3 y así poder comparar las actuaciones de ambos vehículos.

<

p>Ferrari continúa sus tests en Monza y Mugello
La escudería del "cavallino rampante" finalizó ayer los ensayos realizados a lo largo de esta semana en Monza, donde Luciano Burti condujo el monoplaza del año pasado, con el fin de avanzar en el programa de desarrollo de los neumáticos Bridgestone.

<

p> Por su parte, Rubens Barrichello fue el encargado de probar cubiertas para el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto brasileño completó 86 vueltas al trazado italiano de Mugello y consiguió un mejor tiempo de 1'22"346.

<

p> Michael Schumacher sustituirá hoy a su compañero de equipo al volante del F2002. En la pista le acompañarán Jacques Villeneuve y Anthony Davidson (BAR-Honda), que también probaron sus vehículos ayer.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...