Alonso espera conducir para Renault en 2003

Aunque, como afirma el propio Alonso, "aún es demasiado pronto para tener una respuesta", los rumores que dan por hecho su vuelta a la competición, a los mandos de uno de los monoplazas de Renault, son cada vez más insistentes.
-
Alonso espera conducir para Renault en 2003
Alonso espera conducir para Renault en 2003

Fernando Alonso es el favorito para reemplazar en Renault a Jenson Button el próximo año. El piloto británico visitó la semana pasada las instalaciones de Jaguar para hablar con el jefe de la escudería, Niki Lauda, por lo que se cree que Button será el próximo compañero de Pedro Martínez de la Rosa.

<

p> Esto dejaría un asiento libre en Renault, que -muy probablemente- sería para Alonso. El asturiano ya ha declarado que, al principio de la temporada, le dijeron que su contrato como probador serviría para formarle, con el fin de conducir uno de los monoplazas del equipo galo en 2003.

<

p> El ex-piloto de Minardi ha asegurado que aún no sabe cuáles son los planes de Flavio Briatore (jefe de Renault), aunque ha admitido que espera competir el año que viene. "Sabré algo definitivo en un par de semanas", ha declarado.

<

p> "El año pasado", ha explicado Alonso, "tuve algunas ofertas para realizar carreras, pero Flavio me dijo que tenía que estar en el equipo para conocer el coche y poder conducirlo en 2003".

<

p> Respecto a los tests efectuados para Jaguar recientemente, el piloto probador de Renault ha comentado que "sólo fue un favor que el jefe de nuestro equipo le hizo a Niki (Lauda). No tiene nada que ver con lo que pase el año que viene", ha subrayado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...