Schumacher cree que Williams estará por delante de McLaren en Nürburgring

El piloto de Ferrari ya está listo para afrontar el Gran Premio de Europa, que se disputa muy cerca de su ciudad natal, Kerpen (Alemania). Schumacher ha afirmado que sus mayores rivales allí serán los Williams-BMW, ya que los monoplazas de McLaren no son tan rápidos como los de la escudería británica.
-
Schumacher cree que Williams estará por delante de McLaren en Nürburgring
Schumacher cree que Williams estará por delante de McLaren en Nürburgring

Michael Schumacher, actual líder del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, cree que el Circuito de Nürburgring se adapta mejor a los coches de Williams; Sin embargo, los McLaren "tendrán dificultades, ya que su nivel de agarre es menor".

<

p> "En Canadá, los Williams-BMW habrían terminado por delante de los McLaren si no hubieran tenido problemas. Aunque las 'flechas plateadas' –como se conoce a los monoplazas conducidos por David Coulthard y Kimi Raikkonen- han mejorado mucho su comportamiento, los vehículos del equipo británico son más rápidos", ha afirmado el alemán.

<

p> "Lo más importante en Nürburgring es tener un coche equilibrado, algo difícil de conseguir", ha explicado Schumacher. "Los monoplazas tienden a subvirar en este trazado, pero creo que podemos ser competitivos. Está claro que el nivel de los vehículos comienza a acercarse, pues no hemos conseguido el primer puesto en la parrilla de salida durante las dos últimas carreras y podría pasar lo mismo en este gran premio. Los neumáticos serán muy importantes, tendremos que esperar y ver qué equipo tiene las mejores cubiertas para adaptarse a las condiciones del circuito", ha añadido el cuatro veces campeón del mundo.

<

p> Schumacher, que sigue la evolución de la selección alemana en el Mundial de fútbol con mucho interés, ha afirmado que está deseando "competir en casa".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...