Stoddart anunciará el futuro de Minardi en Nürburgring

Paul Stoddart, jefe del equipo Minardi, espera poder confirmar la supervivencia de su escudería en la Fórmula Uno esta misma semana, antes de la celebración del G.P. de Nürburgring, que tendrá lugar el próximo domingo.
-
Stoddart anunciará el futuro de Minardi en Nürburgring
Stoddart anunciará el futuro de Minardi en Nürburgring

La reunión entre Max Mosley (presidente de la Federación Internacional de Automovilismo), Bernie Ecclestone (patrón de la Fórmula Uno) y los jefes de las diversas escuderías de la especialidad fue "muy positiva", en opinión de Stoddart. El responsable de Minardi se ha mostrado optimista ante la posibilidad de encontrar una solución que permita a la modesta escudería continuar en la F1 durante esta temporada.

<

p> Tras la reunión, Stoddart comentó que uno de los temas tratados fue el relativo a los ingresos de las retransmisiones por televisión (en las que los constructores apenas reciben dinero por la utilización de su imagen), un asunto que "esperamos que se resuelva en esta semana", apuntó el patrón de Minardi.

<

p> "Si este tema se soluciona y comenzamos a percibir más dinero, confirmaremos nuestra participación en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno durante el resto de la temporada", ha afirmado Stoddart.

<

p> Asimismo, los jefes de equipo y Bernie Ecclestone discutieron a quién corresponden los gastos de viaje de Prost (la organización de la Fórmula Uno paga dichos gastos a las escuderías que han conseguido un punto durante la temporada anterior). El patrón de Minardi cree que los 8 millones de libras (12,5 millones de euros) que hubieran sido para el equipo galo en el caso de haber podido continuar en la F1 deberían destinarse a la formación italiana, aunque algunos jefes de escudería no están de acuerdo con los argumentos de Stoddart.

<

p> A pesar de la división de opiniones, el australiano cree que este asunto se resolverá a su favor, por lo que contará con más garantías para continuar su andadura en la F1.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...