Peugeot reclamará la victoria de McRae en Acrópolis

Peugeot está dispuesto a seguir disputando el Rally Acrópolis, pero esta vez ante la FIA. Según han asegurado, su piloto Marcus Gronholm, que acabó segundo tras Colin McRae, fue apedreado durante el último tramo de la carrera.
-
Peugeot reclamará la victoria de McRae en Acrópolis
Peugeot reclamará la victoria de McRae en Acrópolis

Colin McRae, nada más hacerse con el Rally Acrópolis,</font color="#0000CC">, mostraba su entusiasmo, ya que "esta prueba es una verdadera lotería, porque se pueden tener problemas en cualquier momento".

<

p> El piloto de Ford se refería a las irregularidades del terreno, pero Gronholm tuvo además otros pequeños contratiempos. Según ha denunciado el equipo Peugeot, el coche del finlandés fue apedreado por dos espectadores durante el último tramo de la carrera. Varias piedras - como ha asegurado el equipo- colisionaron en la ventana del lado del piloto a falta de 800 metros de la meta.

<

p> Marcus Gronholm había elegido precisamente Grecia para estrenar su nueva versión del 206 WRC, un coche que quedó "seriamente perjudicado", han destacado. Aun así, continúa líder del Mundial con 37 puntos.

<

p> Protagonistas
Por su parte, McRae también tuvo alguna que otra dificultad: "He tenido un poco de suerte porque la parte trasera del coche golpeó un árbol. Afortunadamente pude continuar sin tener un pinchazo. Este triunfo me permite relanzar mis esperanzas en el campeonato", ha subrayado.

<

p> También se mostraba optimista con su tercer puesto Carlos Sainz. "Para mí es un resultado muy positivo, que llega tras mi victoria en Argentina. No estaba satisfecho el primer día porque rodaba en tercera posición, pero la fiabilidad del Focus y sus excelentes suspensiones me permitieron remontar en la clasificación. El Acrópolis es muy difícil, pero merece su plaza en el Campeonato del Mundo", ha asegurado el madrileño que, con éste, ha conseguido 84 podios en 158 participaciones.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...