Audi ocupará los primeros puestos de la parrilla de salida en Le Mans

Audi ha vuelto a mostrar su dominio en las sesiones de calificación para las 24 h de Le Mans, prueba que se celebrará este fin de semana. Los tres pilotos de la marca germana (Capello, Kristensen y Krumm) ocuparán mañana las tres primeras posiciones de la parrilla de salida.
-
Audi ocupará los primeros puestos de la parrilla de salida en Le Mans
Audi ocupará los primeros puestos de la parrilla de salida en Le Mans

Untitled Document

La última sesión de calificación para las 24 h de Le Mans</font color="#0000CC"> ha sido testigo de una dura lucha entre Tom Kristensen y su compañero de equipo en Audi, Rinaldo Capello, que había finalizado los anteriores entrenamientos en la primera posición.

<

p> A pesar de que Kristensen (el primero en salir a la pista en la última sesión) ha marcado un tiempo de 3'30"219, eso no ha sido suficiente para mejorar el crono que Capello había obtenido al final de la tercera tanda de entrenamientos: 3'29"219.

<

p> Así, los Audi R8 de Joest se han clasificado en las dos primeras posiciones de la parrilla de salida, un buen resultado que ha mejorado al conocerse el tiempo del tercer piloto de la marca alemana, Michael Krumm: un crono de 3'30"801 le ha permitido conseguir el triplete para Audi en los entrenamientos. Las previsiones para el constructor germano son, de momento, inmejorables, ya que todo parece indicar que conseguirá renovar las victorias conseguidas en 2000 y 2001.

<

p> Por su parte, Stephane Sarrazin (ORECA Dallara-Judd), ha obtenido la cuarta plaza en la formación de inicio de carrera. El francés, que consiguió el tercer mejor crono durante los primeros compases de la última sesión de calificación, se vio superado por Krumm, viéndose relegado al cuarto puesto.

<

p> Eric van de Poele, un viejo conocido de la afición española tras su paso por el Campeonato Nacional de Turismos, consiguió remontar dos puestos en los entrenamientos finales, por lo que saldrá mañana desde la 11ª plaza en la parrilla de salida.

<

p> Si quieres conocer más datos sobre esta carrera mítica, PINCHA AQUÍ.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...