Schumacher se ve campeón

Michael Schumacher se ve cada vez más cerca de su quinto título. Sin embargo, la estrella de Ferrari no quiere lanzar las campanas al vuelo. Sus 43 puntos de ventaja le aseguran, al menos, una segunda parte del campeonato más tranquila.
Autopista -
Schumacher se ve campeón
Schumacher se ve campeón

"Va a ser difícil perder este título". Esta frase del piloto alemán y actual líder del campeonato, Michael Schumacher, refleja la autoconfianza que posee el pupilo de Ferrari.

<

p> A falta de más de la mitad de las pruebas del campeonato, Schumacher aventaja en 43 puntos a sus dos máximos perseguidores, el colombiano Juan Pablo Montoya y su hermano Ralf, ambos, pilotos de Williams.

<

p> Sin embargo, Schumacher no quiere verse dominado por la euforia. "Estoy más cerca del título (tras el Gran Premio de Canadá de este fin de semana), pero todavía quedan nueve carreras y 90 puntos. Sólo tengo 43 de ventaja. Está bien, pero no está hecho. No es que sea pesimista, soy simplemente realista. Todo puede suceder".

<

p> Y en verdad todo puede suceder. La Federación Internacional de Automovilismo, que se encuentra investigando la controvertida victoria de "Schumi" en A1-Ring (cuando su compañero Barrichello le cedió la victoria), podría desposeer del triunfo al alemán, lo que le privaría de 10 puntos.

<

p> Además, en Ferrari tienen el recuerdo vivo de cuando Schumacher parecía tener el título en sus manos en 1999 y una lesión en la pierna le impidió finalmente lograrlo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...