Irvine podría dejar Jaguar

El piloto irlandés, compañero de equipo de Pedro Martínez de la Rosa, podría abandonar Jaguar el año que viene y volver a Jordan, la escudería donde comenzó su andadura en la Fórmula Uno.
-
Irvine podría dejar Jaguar
Irvine podría dejar Jaguar

Según el diario "The Sun", Eddie Irvine podría dejar Jaguar en 2003. Al parecer, el principal patrocinador de la escudería Jordan, la compañía tabaquera Benson & Hedges, quiere un nuevo piloto británico en el equipo (no cuenta con uno desde que Damon Hill abandonó la F1 en 1999).

<

p> Irvine, compañero de Pedro Martínez de la Rosa, terminará su contrato con Jaguar al final de esta temporada, por lo que sería factible que regresara a la escudería que, en 1993, le vio debutar en la máxima categoría de la especialidad. Fuentes cercanas a Jordan han declarado que "sería una opción perfecta. Eddie Jordan (patrón del equipo) tiene la última palabra, pero Irvine tiene mucho carisma y estaríamos encantados de que acabara su carrera deportiva donde empezó", han añadido.

<

p> Por su parte, Giancarlo Fisichella (Jordan), ha afirmado que "sería estupendo que Irvine se uniera a nuestra escudería, es un buen piloto y me cae bien".

<

p> La marcha del irlandés dejaría libre un asiento en Jaguar y los rumores sobre la llegada de Fernando Alonso al equipo se han dejado oír con más fuerza en estos días. De momento, no hay nada confirmado sobre el futuro del asturiano, aunque Flavio Briatore (jefe de Renault, donde Alonso es probador) quiere verlo en la pista el año que viene y no es probable que Jenson Button o Jarno Trulli (pilotos de la escudería gala) abandonen el equipo: cederle sería una buena solución.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...