El nuevo 206 WRC debutará en Grecia

El Rally Acrópolis, una de las pruebas más duras de la temporada, verá debutar la tercera generación del 206 WRC, un vehículo que amenaza con garantizar la absoluta hegemonía de los Peugeot en el Mundial de Rallies.
-
El nuevo 206 WRC debutará en Grecia
El nuevo 206 WRC debutará en Grecia

Por si quedaba alguna duda sobre el dominio absoluto de los vehículos franceses en la edición 2002 del Campeonato Mundial de Rallies, Peugeot desvelará en Grecia la nueva generación del 206 WRC, un coche que, según sus creadores, es aún más competitivo que el anterior (en la foto).

<

p> Michael Nandan, ingeniero jefe del equipo galo, ha explicado que las modificaciones "no son apreciables al primer vistazo. Se ha retocado ligeramente el alerón trasero, el capó y los paragolpes", ha declarado a la página web</font color="#0000CC"> oficial del certamen.

<

p> Además, la escudería gala ha mejorado el comportamiento del turbo, lo que mejorará la flexibilidad del motor, según Nandan.

<

p> Por otra parte, la suspensión delantera y el sistema de refrigeración del motor también han sido perfeccionados, lo que permitirá un mayor rendimiento del vehículo en las rotas especiales cronometradas de Grecia.

<

p> Marcus Gronholm, actual líder del certamen, ya ha probado el nuevo 206 y ha afirmado que, aunque las mejoras existen, el comportamiento del vehículo no difiere mucho respecto a la versión anterior. Nandan, por su parte, asegura que el coche rendirá más de lo que puede parecer en un principio. Cuando finalice el exigente Rally Acrópolis, el próximo día 16, veremos quién lleva razón.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...