Burns, optimista ante el Rally Acrópolis

Tras la exclusión sufrida en el Rally de Argentina, que privó a Burns de la que hubiera sido su primera victoria en esta temporada, el piloto británico ha declarado que se encuentra "muy motivado" para afrontar la próxima prueba del Mundial de Rallies, que se celebrará en Grecia del 14 al 16 de junio.
-
Burns, optimista ante el Rally Acrópolis
Burns, optimista ante el Rally Acrópolis

Richard Burns heredó la victoria que Marcus Gronholm había conseguido en el Rally de Argentina cuando éste fue descalificado, aunque sólo pudo saborear las mieles del triunfo durante un par de horas, ya que el volante de inercia de su 206 WRC pesaba 20 gramos menos de lo permitido por el reglamento. El británico tuvo que renunciar al primer puesto y el primer escalón del podio pasó directamente a manos de Carlos Sainz (Ford Focus).

<

p> A pesar del abatimiento que se apoderó del equipo galo en un primer momento, Peugeot ya ha superado este episodio, especialmente gracias al nuevo 206 WRC –que debutará en Grecia- y al optimismo de Burns, que ha declarado que quiere conseguir su primera victoria "real" en la próxima prueba de la temporada.

<

p> "Desde que llegué a Peugeot, nunca me he sentido tan ilusionado antes de comenzar un rally", ha señalado el piloto británico, quien ya se hizo con el triunfo en Grecia en 1999. "Me gusta esta prueba y me encuentro muy confiado, tras las citas de Chipre y Argentina he avanzado mucho en mi entendimiento del 206 WRC", ha añadido.

<

p> Por su parte, Corrado Provera (jefe del equipo galo), ha declarado que los tests llevados a cabo con el nuevo vehículo son una razón más para confiar en los buenos resultados de Peugeot. "En Chipre –ha comentado- finalizamos en primera, segunda y cuarta posición. El nuevo 206 es aún más fiable que su predecesor, por lo que estamos seguros de que el coche responderá perfectamente a nuestras expectativas", ha subrayado.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...