Plaza y Salvador participarán en el Rally Alta Alcarria

El equipo Suzuki-Powerade, integrado por Manuel Plaza y Nacho Salvador, disputará la XVII edición del Rally Alta Alcarria con el Suzuki V6 T1, el mismo vehículo con el que obtuvo el tercer puesto en el Rally TT de Cataluña.
-
Plaza y Salvador participarán en el Rally Alta Alcarria
Plaza y Salvador participarán en el Rally Alta Alcarria

La segunda prueba del Campeonato de España de Rallies TT se diputará este fin de semana y en ella estarán presentes Manuel Plaza y Nacho Salvador (copiloto del conquense y director de la revista Autoverde 4x4), quienes ya finalizaron en el tercer puesto en la primera cita de la temporada.

<

p> Los integrantes del equipo Suzuki-Powerade participarán en el Rally Alta Alcarria con el mismo Grand Vitara que les llevó al podio en Tárrega, ya que la nueva versión (XL-7T2) no se presentará hasta la Baja Aragón. Este prototipo, que aún está siendo sometido a diferentes pruebas, será el elegido para alcanzar uno de los principales objetivos del equipo: finalizar el Rally Dakar 2004 entre los cinco primeros clasificados.

<

p> Plaza ha declarado que "tendremos que esperar a la Baja España Aragón para comprobar sobre el terreno las prestaciones del Suzuki Grand Vitara XL-7T2, un vehículo con el que competiremos en África. A la Alta Alcarria –una prueba que nos motiva por su dureza y por su bonito recorrido- vamos con el coche que tan buenos resultados nos ofreció en Tárrega", ha añadido el piloto.

<

p> En el certamen nacional, la estrategia de Plaza/Salvador (segundos en el campeonato) será sumar puntos en cada prueba. La cita de Alta Alcarria es una buena oportunidad para agregar tantos al marcador, pues el ex–campeón de España ha subido a lo más alto del podio en Guadalajara durante los últimos cuatro años.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...