Schumacher posee la 72ª fortuna de Alemania

Las ganancias de Michael Schumacher, el deportista mejor pagado del mundo, no paran de crecer. La revista Eurobussines ha estimado su fortuna actual en 678 millones de euros (112.548 millones de pesetas), una cifra que le sitúa en el 72º puesto en la lista de fortunas alemanas.
Autopista -
Schumacher posee la 72ª fortuna de Alemania
Schumacher posee la 72ª fortuna de Alemania

A pesar de los rumores que se han podido escuchar en estas últimas semanas (que aseguraban que Schumacher abandonaría la F1 este año, en el caso de conseguir su quinto título mundial), la retirada del alemán no parece probable, teniendo en cuenta las cifras que se embolsa el piloto cada temporada.

<

p> En 2002, Schumacher ganará unos 135 millones de euros (22.410 millones de pesetas), de los que 33 millones corresponderán a su sueldo en Ferrari –escudería para la que pilotará, según su contrato, hasta finales de 2004-. El resto (la parte más sustanciosa) provendrá de la publicidad directa y de los derechos de imagen por lucir diversos productos (relojes, botas...).

<

p> Entre el "merchandising" del piloto destaca su gorra, un objeto que reporta beneficios tanto a la escudería del "cavallino rampante" como a Schumacher: el piloto alemán recibe 2,8 millones de euros cada año (464 millones de pesetas) con la venta de este elemento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...