Gronholm afirma que el nuevo 206 WRC no es "muy diferente" del anterior

Marcus Gronholm ha afirmado que el nuevo Peugeot 206 WRC, que el equipo francés estrenará en el Rally Acrópolis (próxima prueba de la temporada), no ha "mejorado mucho" respecto a la anterior versión.
Autopista -
Gronholm afirma que el nuevo 206 WRC no es "muy diferente" del anterior
Gronholm afirma que el nuevo 206 WRC no es "muy diferente" del anterior

Untitled Document

El piloto finlandés ya ha realizado varias pruebas con la nueva versión del 206, que presenta una nueva toma de aire, unas pequeñas modificaciones en el alerón trasero y una suspensión más dura. En opinión del actual líder del Campeonato Mundial de Rallies, el vehículo sólo ofrece "pequeñas mejoras".

<

p> "No es muy diferente de conducir", ha afirmado Gronholm. "Desde luego, es mejor que el anterior 206, pero, hoy en día, es difícil avanzar mucho en la evolución de un vehículo. De momento, tenemos que asegurarnos de encontrarnos cómodos en el coche y de que éste sea fiable", ha apuntado.

<

p> El nuevo 206 WRC debutará en el Rally Acrópolis, que comenzará el próximo 13 de junio con la tradicional ceremonia inaugural en Atenas.

<

p>El finlandés aclara sus afirmaciones sobre Burns y Makinen
Gronholm también ha proclamado que la prensa ha interpretado erróneamente sus declaraciones sobre su compañero de equipo, Richard Burns, y sobre el piloto de Subaru Tommi Makinen.

<

p> El ex-campeón mundial ha afirmado que "hay muchas cosas que yo no he dicho. Por ejemplo, nunca afirmé que Burns era un mal compañero. Un periodista belga me preguntó cómo era y le contesté que, a veces, actuaba como un piloto de Fórmula Uno, ya que no hablaba con los medios de comunicación. Pero ahora ha cambiado. No he pretendido hacerle daño y no quiero polémicas en la prensa", ha subrayado el finlandés.

<

p> El piloto de Peugeot también aclaró las afirmaciones que efectuó sobre Tommi Makinen. "Dije que Tommi había cometido muchos errores de conducción, pero cualquier piloto puede tener un accidente. Creo que ya es hora de que las cosas se digan correctamente", ha apuntado.

<

p> El finlandés anunció que ya ha hablado con Burns para arreglar cualquier diferencia y se mostró sorprendido cuando se enteró de que, según algunos medios de comunicación, ambos pilotos habían "llegado a las manos".

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...