El Rally Dakar tendrá etapa especial en Castellón

Ya se conoce el recorrido de la próxima edición, la 25, del Rally Dakar. La prueba, que se iniciará el 1 de enero de 2003, contará con una etapa especial en la provincia de Castellón y albergará a los participantes durante dos jornadas.
-
El Rally Dakar tendrá etapa especial en Castellón
El Rally Dakar tendrá etapa especial en Castellón

La 25 edición del rally Dakar dará comienzo el 1 de enero de 2003 en el departamento francés de Bounches-du-Rhone (al sureste del país) y finalizará el 19 del mismo mes en el balneario egipcio de Sharm-el-Sheij, según han informado los organizadores.

<

p> La carrera estará precedida de una etapa prólogo, que también tendrá lugar en Bounches-du-Rhone, y las verificaciones técnicas y administrativas durante los días 30 y 31 de diciembre de 2002 en la capital departamental, Marsella.

<

p> Tras dos días en Francia, la caravana de la carrera llegará a España. En nuestro país permanecerá otras dos jornadas y albergará una especial en la provincia de Castellón. Desde el puerto de Valencia, los participantes de desplazarán a Túnez, donde comenzarán su peregrinaje africano, cruzando los países de Libia y Egipto.

<

p> Todos aquellos interesados en participar tienen del 1 de junio hasta el 15 de noviembre de este año para formalizar su inscripción.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...