Ángel Castro, vencedor del III Rally CEA

El III Rally CEA, primera prueba puntuable del Campeonato Regional de Madrid, contó con una inscripción de 63 vehículos. El Renault Mégane de Ángel Castro fue el primero en llegar a la meta, obteniendo así el primer puesto del podio en la cita enmarcada en el Salón del Automóvil de Madrid.
Autopista -
Ángel Castro, vencedor del III Rally CEA
Ángel Castro, vencedor del III Rally CEA

Untitled Document

Los 63 participantes en el III Rally CEA tomaron la salida desde el recinto ferial IFEMA, donde se celebra (hasta el 2 de junio) el Salón del Automóvil de Madrid. Los vehículos recorrieron doce tramos, entre los que se encontraban los más representativos de las últimas ediciones del Rally de Madrid, perteneciente al Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto.

<

p> Ángel Castro, que consiguió el "scratch" (mejor tiempo) en cuatro especiales cronometradas, fue el vencedor de la primera prueba del regional madrileño. Su Renault Mégane completó los 71,60 kilómetros de los 12 tramos en 39 minutos y 37 segundos, clasificándose por delante de Pedro Candelas (Peugeot 106 Kit Car) y Carlos Esteban (Ford Scort Cosworth), a 10" y 18" del vencedor, respectivamente.

<

p> La Copa Fiat Punto de la zona centro también disputó en este rally su primera carrera, en la que el vencedor fue Bartolomé Gómez, quien consiguió así los primeros puntos de la temporada. Cesáreo Delgado (segundo clasificado) y César Sirvent le acompañaron en el podio.

<

p> La prueba madrileña contó con la presencia de Sergio Vallejo, piloto oficial del equipo Fiat, que condujo el coche cero (el último de los que forman la caravana de seguridad que pasa por cada tramo antes de que los participantes disputen la especial cronometrada). El piloto gallego, segundo en la categoría Súper 1600, disputará, el próximo 7 de junio, el Rally Villa de Llanes, perteneciente al Campeonato Nacional de Asfalto.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...