Sainz afirma ser "tan rápido como siempre"

Carlos Sainz (Ford Focus) ha contestado a aquellos que aseguran que ha perdido parte de su velocidad, la misma que le llevó a conseguir dos títulos mundiales a principios de la pasada década.
-
Sainz afirma ser "tan rápido como siempre"
Sainz afirma ser "tan rápido como siempre"

El piloto español de Ford, ganador del Rally de Argentina, ha afirmado ser igual de rápido que siempre. "Me hace reír que algunas personas piensen que me arriesgo menos que antes", ha asegurado Sainz. "En los rallies tienes que asumir muchos riesgos y los resultados son la muestra de tu actuación. Siempre he sido igual o más rápido que mis compañeros de equipo. No creo haber cambiado con los años, siempre estoy tratando de mejorar", ha subrayado el madrileño.

<

p> "Me molesta que la gente piense que he perdido velocidad", ha afirmado Sainz. "No es cierto, sólo hay que echar un vistazo a mis tiempos. El año pasado, sólo gané dos tramos menos que el piloto que consiguió el mejor tiempo en más especiales cronometradas", ha comentado.

<

p> El español ha disputado 157 rallies en la máxima categoría, aunque no quiere ser recordado "por el número de carreras que empecé, sino por lo que conseguí en el Campeonato del Mundo", según ha asegurado. "Poseo dos títulos mundiales, cuatro subcampeonatos, he subido al podio en 80 ocasiones y he ganado 24 carreras. Estas cifras no se consiguen, gracias a la experiencia, se consiguen gracias a la velocidad", ha añadido Sainz.

<

p> A pesar de su victoria en el Rally de Argentina, que sitúa al madrileño en el tercer puesto de la lucha por el título de pilotos –empatado con Richard Burns-, el español sabe que el Focus tiene que mejorar para poder hacer frente al Peugeot.

<

p> "Necesitamos perfeccionar el rendimiento de nuestro vehículo si queremos luchar contra los 206 y contra los Subaru. Vamos a realizar varios tests durante esta semana para ver si podemos ganar velocidad y reducir la diferencia que nos separa de los Peugeot", ha apuntado Sainz.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...