Enfado en Ford con McRae y el bajo rendimiento de los Focus WRC

En el último Rally de Argentina, tres Ford Focus WRC se situaron entre los cuatro primeros lugares de la general. Carlos Sainz logró la victoria con uno de ellos. Todo esto, que sería motivo de enorme alegría para cualquier equipo del Mundial, no satisface a los responsables de Ford. Sabe que, de no mediar la descalificación de los dos Peugeot, la historia habría sido muy distinta. Las últimas actuaciones de McRae, muy reservón, también han molestado a los directivos de la escudería británica.
Autopista -
Enfado en Ford con McRae y el bajo rendimiento de los Focus WRC
Enfado en Ford con McRae y el bajo rendimiento de los Focus WRC

Malcon Wilson, responsable del equipo, tuerce el gesto cuando piensa en el rendimiento de sus coches y pilotos. Asegura que Ford debe centrarse ahora en mejorar el desarrollo y la puesta a punto de los Focus.

<

p> Wilson explica que necesitan más velocidad en los vehículos para poder enfrentarse a los Peugeot y Subaru en los próximos rallies.

<

p> Al tiempo que reconoce la desventaja de sus coches, el director de Ford WRC expone su descontento con Colin McRae. Asegura Wilson que el escocés no está dando lo mejor de sí mismo. Piensa que los últimos choques pueden haber restado motivación al siempre arrojado piloto británico. "Creo que, después de los dos grandes accidentes que sufrió en Chipre, sale a correr sólo para acabar la carrera", espeta Wilson.

<

p> "Es verdad que podemos correr más y tenemos muchas ideas al respecto, pero creo que si Colin hubiera tenido la cabeza en su sitio, hubiera estado más arriba en la pelea", remacha.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...