Copa Clio Renault Sport de Circuitos, en Cataluña

La tercera prueba de la copa Clio Renault Sport se celebra este fin de semana en el circuito de Cataluña y coincide con el Gran Premio de Camiones.
Autopista -
Copa Clio Renault Sport de Circuitos, en Cataluña
Copa Clio Renault Sport de Circuitos, en Cataluña

La tercera prueba puntuable de la Copa Clio Renault Sport se celebrará este fin de semana en el circuito de Cataluña, coincidiendo con el Gran Premios de Camiones.

<

p> Los entrenamientos de esta copa se llevarán a cabo el sábado, 18 de mayo, entre las 11:35 horas y las 12:15 horas. La carrera se celebrará el domingo a las 13.20 horas y constará de quince vueltas.

<

p> En esta competición hay 38 pilotos inscritos. La clasificación está liderada por Iván Pórtoles, que tiene 84 puntos, después de conseguir los mejores tiempos en los entrenamientos y en las pruebas anteriores: Albacete y Valencia. El segundo clasificado, con 35 puntos, es Abimael Tomeno y en tercera posición se encuentra Ramiro Muñiz, con 32 puntos.

<

p> El conocimiento del trazado será vital en el desarrollo de la prueba, a juicio de los responsables deportivos de Renault, que no dudan en asegurar que este circuito es "una rara mezcla de habilidad y prestaciones donde hay que realizar pocas concesiones".

<

p> La próxima cita de esta copa de promoción será en el circuito madrileño del Jarama el próximo 9 de junio. Esta copa está formada por ocho pruebas que se disputan en cuatro circuitos españoles: La Torrecica (Albacete), Ricardo Tormo (Valencia), Montmeló (Cataluña) y Jarama (Madrid).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...