Ralf Schumacher, el mejor en Valencia

El piloto alemán Ralf Schumacher (BMW-Williams) ha marcado el mejor tiempo en la tercera jornada de entrenamientos que se ha celebrado en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.
-
Ralf Schumacher, el mejor en Valencia
Ralf Schumacher, el mejor en Valencia

El piloto germano ha parado el crono en 1:10:592 segundos, lo que supone el segundo mejor tiempo de la historia del circuito, tras el récord que obtuvo hace dos días el piloto español Marc Gené.

<

p> Tras Schumacher se ha situado el italiano Giancarlo Fisichella (Jordan) y el español Marc Gené, que ha seguido testando la fiabilidad del motor BMW de la escudería.

<

p> Por otro lado, el otro español en liza en Valencia, el asturiano Fernando Alonso ha continuado sus pruebas con el monoplaza de Renault, esta vez centrado en el apartado electrónico y en el control de tracción.

<

p> Sin embargo, Valencia no ha sido el único sitio donde se vienen realizando entrenamientos. Así, el circuito de Fiorano y el de Jerez han albergado las pruebas de dos de los pilotos de Ferrari. El brasileño Luciano Burti se ha encargado de hacer pruebas con neumáticos acoplados en el Ferrari F2001 en el trazado español, mientras que Michael Schumacher hacía pruebas generales al F2002 en Italia de cara al Gran Premio de Montecarlo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...