Banderazo de salida a la Supercopa Seat León

El Jarama acogerá el próximo fin de semana la primera carrera de la Supercopa León, una prueba que pretende convertirse en la monomarca más importante de nuestro país. El circuito madrileño tendrá una jornada apretada, ya que también se celebra una nueva etapa del Nacional de GT, una cita donde habrá importantes incorporaciones.
-
Banderazo de salida a la Supercopa Seat León
Banderazo de salida a la Supercopa Seat León

Después de su puesta de largo </font color="#0000CC"> en Montmeló, la Supercopa León comienza la verdadera competición en el Jarama. Será el primero de 19 encuentros, en los que los 23 pilotos apuntados prometen dar espectáculo con los León Cupra R potenciados hasta los 250 CV.

<

p> No será la única carrera monomarca que se dispute en el circuito madrileño, ya que también se celebrará la Honda BPI Cup, una fórmula de promoción portuguesa que se disputa con los Civic 1.600. Además, a partir de las 15:30 horas del próximo domingo, se correrá el Nacional de Clásicos.

<

p> Rostros conocidos vuelven al Nacional de GT
El plato fuerte será la segunda prueba del Campeonato de España de GT </font color="#0000CC">, una cita que se considera clave para el futuro desarrollo de la competición, ya que se esperan importantes incorporaciones.

<

p> Vuelven al campeonato los vencedores de 2000, Balba Camino y Miguel Ángel de Castro, que competirán con un Porsche 911 GT2. Juan José Abia ha elegido la cita madrileña para probar su Porsche 996 GT2.

<

p> En la categoría GTB, se espera un debut muy importante: del actual campeón de España de Rallies, Luis Monzón</font color="#0000CC">, que correrá con un Ferrari 360 Modena. Para esta nueva experiencia, formará equipo con Xavier Castel.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...