Gené bate el récord del circuito Ricardo Tormo

El "cohete catalán" Marc Gené sigue haciendo honor al apodo que tiene en Williams y ha batido el récord del circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, situándolo en 1:10.453 segundos.
-
Gené bate el récord del circuito Ricardo Tormo
Gené bate el récord del circuito Ricardo Tormo

El catalán ha arrebatado el título de piloto más rápido sobre Cheste al escocés David Coulthard, que lo había conseguido hace un par de semanas. Gené se encuentra entrenando en el trazado valenciano junto a los pilotos de las escuderías Renault, BAR Honda y Jordan de cara al Gran Premio de Mónaco, que se disputará el próximo 26 de mayo.

<

p> El piloto probador de Williams se ha mostrado satisfecho con su trabajo: "Conseguir los mejores tiempos no es el objetivo, sin embargo, es un orgullo poner mi nombre en un circuito como el de Valencia". El piloto catalán está realizando pruebas con diferentes compuestos neumáticos que está desarrollando Michelin y este jueves realizará un simulacro de carrera para comprobar la resistencia de los Williams.

<

p> Gené ha tenido tiempo de comentar algo sobre su futuro y éste, de no mediar una oferta interesante, parece nuevamente ligado a Williams: "si todo sigue así, este año conseguiremos el subcampeonato. Si no doy el salto a un equipo con posibilidades de estar en los puntos el próximo año lo voy a tener cada vez más difícil, en cualquier caso no descarto continuar en Williams otro año más (ya lleva dos) como probador".

<

p> Alonso, quinto
El otro español que está participando en estas sesiones de entrenamientos en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, el asturiano Fernando Alonso (probador de Renault) ha logrado el quinto mejor tiempo, a sólo dos décimas del piloto oficial de la escudería gala Jarno Trulli.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...