Sato participará en el Gran Premio de Mónaco

El piloto de Jordan Takuma Sato abandonó ayer el Hospital Universitario de Graz, tras pasar una noche en observación. Los médicos han confirmado que no sufre la rotura de ningún hueso, por lo que podrá tomar parte en el G.P. de Mónaco, que se celebrará el próximo 26 de mayo.
-
Sato participará en el Gran Premio de Mónaco
Sato participará en el Gran Premio de Mónaco

Tras el espectacular accidente sufrido el pasado domingo en el G.P. de Austria, Sato fue sometido a varias pruebas en el Hospital Universitario de Graz, donde pasó una noche en observación. Los exámenes médicos han revelado que el piloto japonés no tiene huesos rotos y no presenta heridas internas, por lo que fue dado de alta ayer.

<

p> Sato ha afirmado que se encuentra perfectamente y que recuerda todo sobre el siniestro: "Estaba entrando en una curva con Montoya muy cerca de mí. No vi venir a Heidfeld, oí un gran estruendo y cerré los ojos durante una décima de segundo. Cuando volví a abrirlos, vi mis piernas atrapadas por el habitáculo, que estaba muy dañado. Me dolían las piernas, pero sabía que no me había roto nada. La verdad es que la estructura del coche me ha salvado, las consecuencias podían haber sido más serias", ha asegurado el piloto de Jordan.

<

p> "Me gustaría dar las gracias", ha añadido el japonés, "al equipo médico del Circuito A1 Ring y al del hospital, han realizado un trabajo magnífico. Los doctores me han asegurado que no hay ningún problema, por lo que podré estar presente en el Gran Premio de Mónaco", ha apuntado Sato.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...