Button quiere permanecer en Renault

Uno de los pilotos de moda en la Fórmula 1, el británico Jenson Button, ha expresado su deseo de permanecer en la escudería Renault cuando acabe su contrato. Con ello, parece acallar los rumores que le sitúan, entre otros, en Williams.
Autopista -
Button quiere permanecer en Renault
Button quiere permanecer en Renault

Mucho se ha escrito en la prensa de medio mundo sobre los posibles destinos de la joven promesa británica. Escuderías como Williams, Ferrari o Jaguar han sonado como futuras para Button, pero Jenson ha expresado su deseo de permanecer ligado a la escudería Renault cuando termine su contrato.

<

p> Así lo ha expresado Button en Austria: "Soy muy feliz en Renault por el momento. Las cosas van muy bien, todo el mundo está bien compenetrado y eso es muy positivo. El coche está funcionando mucho mejor que la temporada pasada y sigue mejorando. Es un gran equipo. Estar con Renault cuando estaba en las últimas posiciones de la parrilla y estar ahora cuando están entre los diez primeros es muy gratificante y muy positivo para el futuro".

<

p> Respecto a los citados rumores, el piloto británico ha contestado con bastante buen humor: "Es interesante leer este tipo de cosas. Hace mis días libres más interesantes, pero es muy demasiado pronto para hablar de fichajes. Nada se va a decidir hasta el final de la temporada, como siempre ha sido. Hasta ese momento, sólo podemos esperar y ver"

<

p> Por otra parte, el alemán Nick Heidfeld ha negado las informaciones que le sitúan el año próximo en Toyota. "Todo es un rumor", ha señalado el piloto de Sauber.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...