Subaru prueba el Impreza para el asfalto

El equipo Subaru ha completado unas pruebas de preparación para las dos últimas pruebas sobre asfalto del Mundial que se disputarán en Alemania y San Remo durante los meses de agosto y septiembre.
-
Subaru prueba el Impreza para el asfalto
Subaru prueba el Impreza para el asfalto

Los Alpes franceses han sido el escenario elegido para las pruebas del equipo japonés. Los tres pilotos de la escudería, Tommi Makinen, Petter Solberg y Toshihiro Arai estuvieron al volante de un Subaru Impreza WRC 2002 de prueba con el que completaron un total de 646 kilómetros en un total de cuatro jornadas.

<

p> Los tres pilotos tuvieron la misión de testar los nuevos neumáticos desarrollados por Pirelli y de experimentar con el motor, las suspensiones y la puesta a punto del diferencial.

<

p> "Las pruebas se centraron en pequeños detalles para asegurar que el coche es bueno en asfalto y tengo que decir que se comporta de forma brillante. Estamos mejorando todo el tiempo y ya esperamos impacientes los próximos rallies de asfalto", ha indicado el noruego Solberg, que fue el encargado de conducir el modelo durante los dos primeros días.

<

p> Por su parte, el japonés Toshihiro Arai, que debutará a los mandos de un Impreza WRC 2002 en el rally de Alemania, fue el encargado de finalizar los ensayos centrándose, además de en el motor y las cubiertas, en los frenos. "La puesta a punto es ahora muy buena y el coche es más fácil de pilotar que en la pasada temporada".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...