Puras, favorito en el Rally Santander-Cantabria

Jesús Puras tiene todo de su parte para hacerse el domingo con una nueva victoria en su tierra, ya que será el único piloto que participe con un WRC en el Rally Santander-Cantabria, segunda prueba de la temporada del Nacional de Asfalto.
-
Puras, favorito en el Rally Santander-Cantabria
Puras, favorito en el Rally Santander-Cantabria

Untitled Document

El Xsara T4 de Chus Puras será el único vehículo inscrito en la categoría WRC en el Rally Santander-Cantabria, por lo que el piloto de Citroën no tendrá rivales en su camino hacia la segunda victoria consecutiva de la temporada.

<

p> La prueba cántabra no estará animada por el 206 WRC de Luis Monzón (quien sí estuvo presente en Canarias, donde se celebró la cita inaugural del Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto). Así, todo parece indicar que Puras podrá subir de nuevo a lo más alto del podio.

<

p> La lucha se desarrollará entre los Súper 1600, donde los Peugeot 206 de Manuel Muniente y Emilio Segura se enfrentarán al Fiat Punto de Sergio Vallejo, que debutará en esta prueba.

<

p> Por su parte, Leo Sabán (Fiat), Manuel Cabo, José Antonio Torres, Sergio López Fombona (todos con Citroën) y Enrique García Ojeda (Peugeot) animarán la F3. En Grupo N, la atención estará centrada en el actual campeón de la categoría, Santi Concepción, quien disputará toda la temporada con el Mitsubishi Evo VI del año pasado, que utilizará neumáticos Pirelli, en lugar de los habituales Michelin.

<

p> Los pilotos completarán un total de 615,59 km, de los que 162,50 corresponderán a los 12 tramos cronometrados que tendrán que recorrer el sábado y el domingo.

<

p>La Supercopa Punto y el Reto Ka celebrarán su primera cita en Santander
Fiat debutará en Santander con su equipo oficial y la Supercopa Punto , el segundo escalón de la "escalera" que la marca ha diseñado para que los pilotos lleguen a lo más alto de la competición en nuestro país.

<

p> Quince de los dieciocho equipos inscritos en la Supercopa tomarán la salida en la prueba cántabra, que también acogerá a tres de los cinco participantes en la Copa de la zona Asturias-Cantabria.

<

p> Asimismo, los pilotos del Reto Ka harán su debut en Santander, donde disputarán la primera de las ocho pruebas de las que consta su programa. Luis Fernando Pérez, Roberto Méndez, Gonzalo Martín y María de Villota tendrán como referente a Daniel Balasch, quien ya disputó este certamen el año pasado y, gracias a su buen hacer, repetirá la experiencia en 2002.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...