McRae, más fuerte tras "la pesadilla" de Chipre

Volcó dos veces y sufrió la pérdida de la dirección asistida de su Focus WRC, una auténtica pesadilla. Colin McRae, que había liderado en todo momento la prueba, se tuvo que conformar con el sexto puesto en el Rally de Chipre. Sin embargo, el piloto escocés está dispuesto a hacer de la adversidad, virtud. Según su copiloto, Nicky Grist, McRae se "ha vuelto más fuerte" tras esta experiencia y lo demostrará en Argentina.
-
McRae, más fuerte tras "la pesadilla" de Chipre
McRae, más fuerte tras "la pesadilla" de Chipre

Nicky Grist está dispuesto a hacer una lectura positiva del Rally de Chipre, a pesar de que en esta prueba supuso un duro revés para las aspiraciones del equipo. McRae era líder de la provisional, pero el último día sufrió dos vuelcos y la pérdida de la dirección asistida del Focus WRC, una avería que también sufrió el Ford de Carlos Sainz. Aun así, el escocés mostró entereza y logró la sexta posición; un buen gesto, pero que le sitúa noveno en la general a 25 puntos de Marcus Gronholm.

<

p> Por eso, Grist cree que "esta experiencia ha hecho más fuerte a Colin". "Tiene más determinación ahora, está más centrado y sabe lo que tiene que hacer", ha asegurado su copiloto.

<

p> La próxima cita del Mundial, Argentina, dará la oportunidad a McRae de "redimirse", pero al escocés necesitará algo más que buena voluntad. Saldrá décimo, una posición muy baja que, según Grist, pondrá más dificultad a la prueba. "Va a ser un recorrido muy áspero y más sinuoso que el de otras ediciones y las etapas dobles podrían poner las cosas aun peor. Potencialmente, podría ser horroroso", ha destacado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...