De Villota y Gabari finalizan quintos en la primera carrera de la Mazda Cup

El Circuito de Estoril, en Portugal, acogió la primera prueba de la "Mazda Cup 2002", donde María de Villota y Nacho Gabari obtuvieron el quinto puesto.
-
De Villota y Gabari finalizan quintos en la primera carrera de la Mazda Cup
De Villota y Gabari finalizan quintos en la primera carrera de la Mazda Cup

Los entrenamientos del sábado otorgaron la primera plaza en la parrilla de salida de la "Mazda Cup" a Antonio Fernández y Ricardo Teodosio, mientras que los pilotos oficiales de Mazda Automóviles España (María de Villota y Nacho Gabari), finalizaron en la novena posición.

<

p> Al comenzar la carrera del domingo, De Villota consiguió remontar dos puestos, aunque los perdió poco después, viéndose relegada hasta la décima plaza.

<

p> La prueba tuvo que pararse durante 15 minutos, debido a la rotura del cárter de uno de los participantes, que dejó inutilizados varios kilómetros de pista. Tras la retirada del vehículo de seguridad, la piloto del Mazda patrocinado por Interviú subió algunos puestos, realizando poco después el cambio de piloto, en el que sólo se emplearon 7 segundos.

<

p> Así, Gabari se situó al volante de su vehículo y consiguió escalar hasta la cuarta plaza, aprovechando los cambios de piloto de otros equipos. Sin embargo, tras una espectacular lucha con el portugués Filipe Silva, el piloto español finalizó en la quinta posición, a 15"64 de los primeros clasificados: Joao Texeira y Lourenço Rosa.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...