Gallego y Carol, nuevos pilotos del RACC Motor Sport

A partir del próximo fin de semana, Miquel Gallego y Marc Carol tratarán de hacerse un hueco en el Campeonato de España de Fórmula Junior. Son los nuevos miembros del RACC Motor Sport, un equipo que, tras formar a multitud de jóvenes pilotos de rallies, intenta potenciar a nuevas promesas para la Fórmula 1.
-
Gallego y Carol, nuevos pilotos del RACC Motor Sport
Gallego y Carol, nuevos pilotos del RACC Motor Sport

Tras su experiencia en el mundo del karting, Miquel Gallego y Marc Carol inician su andadura en la categoría inferior de las Telefónica World Series by Nissan. Así, el equipo RACC Motor Sport amplía su programa de formación de pilotos del mundo de los rallies al de la fórmula.

<

p> Gallego y Carol pilotarán dos monoplazas preparados por Gabord, la división de competición deportiva de la ingeniería Mazel, que también ha preparado a equipos de Seat Sport, Peugeot y Ferrari, entre otros.

<

p> El ex piloto de Fórmula 1 Luis Pérez-Sala se encargará de la dirección deportiva del equipo y Vicenç Aguilera formará a los pilotos. Según Aguilera, se ha buscado "dos pilotos de diferente edad para comprobar la progresión y el diferente estado de maduración de cada piloto".

<

p> Ahora, Gallego y Carol deberán saltar a los monoplazas; un gran paso, porque, como apunta Gallego, hay diferencias muy importantes con los karts, como el cambio de marchas y el paso por curva.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...