Ferrari llevará los tres F2002 al G.P. de Austria

Los dos pilotos de Ferrari, Michael Schumacher y Rubens Barrichello, disputarán la próxima prueba de la temporada (el Gran Premio de Austria) con los nuevos monoplazas, los F2002.
-
Ferrari llevará los tres F2002 al G.P. de Austria
Ferrari llevará los tres F2002 al G.P. de Austria

Untitled Document

Los tres nuevos monoplazas de Ferrari para este año (el que emplea Michael Schumacher, el utilizado por Rubens Barrichello y el de reserva) estarán presentes en el A1-Ring, el trazado austríaco que acogerá este fin de semana la sexta prueba del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

<

p> El piloto probador de Ferrari, Luca Badoer, realizó tests con los tres vehículos ayer, en el Circuito de Fiorano. El italiano completó 21 vueltas, obteniendo un mejor tiempo de 1'00"225.

<

p>La muestra de Ferrari en Tokio supera las 10.000 visitas
Una semana después de la apertura de la exposición "Artedinámica, Ferrari y Maserati" en el Museo de Arte Contemporáneo de Tokio, el número de visitantes ya ha superado los 10.000.

<

p> Todos aquellos que han decidido acercarse a la muestra han podido admirar varios de los modelos más significativos de ambas marcas, además de asistir a la presentación de dos nuevos vehículos: el Ferrari FX (sucesor del F40 y el F50) y el Maserati Quattroporte.

<

p> La exhibición, que ocupa un área de 3.000 metros cuadrados, es una de las actividades que se desarrollan en Japón con motivo de los Mundiales de Fútbol, que comenzarán el 31 de mayo.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...