Las obras para mejorar los accesos a Silverstone acabarán a tiempo

Los responsables del Circuito de Silverstone han afirmado que los trabajos de mejora de los accesos al trazado británico estarán terminados antes de la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, que tendrá lugar a principios de julio.
-
Las obras para mejorar los accesos a Silverstone acabarán a tiempo
Las obras para mejorar los accesos a Silverstone acabarán a tiempo

Las carreteras que rodean el Circuito de Silverstone han recibido una inversión de casi 17 millones de euros (más de 2.800 millones de pesetas), con el fin de realizar obras que faciliten la circulación y evitar así el caos que se produjo durante la celebración del gran premio británico el año pasado.

<

p> Los atascos que se vivieron el día de la carrera pusieron en peligro la disputa de una nueva prueba de F1 en Silverstone, ya que la Federación Internacional de Automovilismo exigió a los responsables del circuito una mejora de los accesos antes de la celebración de la cita en 2002.

<

p> Según Rob Bain, director ejecutivo de Octagon Motorsports (una de las compañías propietarias del trazado), "las obras se están llevando a cabo con rapidez y todo el mundo está trabajando para garantizar que cumpliremos los plazos". Así, el acceso a Dadford Road, que lleva desde el circuito hasta la A-43, está siendo ampliado con dos nuevos carriles que estarán terminados a tiempo para la celebración de la prueba, a principios de julio.

<

p> Por otra parte, casi ha concluido la construcción de una nueva glorieta en la entrada principal del circuito, mientras que acaban de comenzar los trabajos para habilitar un aparcamiento destinado a coches y autocares.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...