La Mazda Cup comienza en Estoril

El Circuito de Estoril (Portugal) verá el inicio de la Mazda Cup, una competición en la que la filial española de la marca nipona patrocinará tres de los 20 MX-5 que disputan el certamen.
-
La Mazda Cup comienza en Estoril
La Mazda Cup comienza en Estoril

Veinte equipos estarán presentes en la cita inaugural de la Mazda Cup, que este año constará de 6 pruebas (cuatro en Portugal y dos en España).

<

p> El certamen, que se disputará con MX-5 de 1800 cc de cilindrada y 170 CV de potencia, contará con dos pilotos por cada equipo, que se intercambiarán hacia la mitad de la carrera (cada una de las pruebas durará 50 minutos).

<

p> Entre los tres vehículos patrocinados por Mazda Automóviles España (que, además, cuentan con el apoyo de Man, Woman e Interviú) destaca el conducido por María de Villota –que este año también participará en la F3000 y en el Reto Ka- y Nacho Gabari, campeón de la Copa Saxo 2001 y piloto de la Copa Seat León.

<

p> Al finalizar la temporada, el equipo vencedor recibirá un Mazda 323. El segundo clasificado obtendrá un cheque de 7.212 euros, mientras que el tercero conseguirá 4.808 euros como premio.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...