Coulthard establece un nuevo récord en Valencia

El escocés de McLaren batió ayer el récord del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, durante la tercera jornada de entrenamientos que varios equipos de Fórmula Uno llevan a cabo en Cheste. Coulthard estableció un tiempo de 1'10"813, rebajando en más de una décima de segundo la marca obtenida en febrero por su compañero de equipo, Kimi Raikkonen.
-
Coulthard establece un nuevo récord en Valencia
Coulthard establece un nuevo récord en Valencia

Untitled Document

Hace un par de meses, Raikkonen batió el récord del Circuito de Cheste , estableciendo un tiempo de 1'10"937. Ayer, su compañero de equipo, David Coulthard, rebajó este registro y fijó una nueva marca para el trazado valenciano: 1'10"813.

<

p> El escocés logró el mejor tiempo en los entrenamientos realizados por la mañana, mientras que Raikkonen fue el cuarto clasificado, a poco menos de dos segundos de Coulthard. Juan Pablo Montoya (Williams) obtuvo la segunda plaza, mientras que Jarno Trulli (Renault) finalizó en tercera posición.

<

p> Por su parte, los españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa finalizaron en quinta y séptima posición, respectivamente. El asturiano (piloto probador de Renault) obtuvo su mejor registro personal, 1'12"831, mientras que De la Rosa fue un segundo más rápido que su compañero de equipo, Eddie Irvine.

<

p> El catalán fue el piloto que menos vueltas completó ayer (31), debido a la lluvia que comenzó a caer por la tarde, y se dedicó a la puesta a punto del nuevo motor LK, que estará listo en un futuro próximo.

<

p>Ferrari entrena en Mugello y en Monza
Mientras Luciano Burti (piloto probador de la escudería italiana) realiza pruebas de neumáticos en Monza con el monoplaza del año pasado -el F2001-, Rubens Barrichello ha comenzado una nueva serie de ensayos en Mugello con el F2002.

<

p> El piloto brasileño completó 52 vueltas al trazado italiano, obteniendo un mejor tiempo de 1'24"117.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...