Honda se propone mejorar su actuación en los entrenamientos oficiales

La solución para que las escuderías con motores Honda (BAR y Jordan) puntúen en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2002 está en obtener buenos resultados en las sesiones de calificación, según el jefe del equipo de pruebas de la compañía nipona, Shuhei Nakamoto.
Autopista -
Honda se propone mejorar su actuación en los entrenamientos oficiales
Honda se propone mejorar su actuación en los entrenamientos oficiales

Jacques Villeneuve (BAR Honda) cruzó la línea de meta del Gran Premio de España en la séptima posición y fue el único monoplaza equipado con un motor Honda capaz de terminar la carrera, aunque no llegó a la zona de puntos.

<

p> Por su parte, Olivier Panis –compañero de escudería de Villeneuve- tuvo que retirarse en la vuelta 44, mientras que Takuma Sato y Giancarlo Fisichella (ambos del equipo Jordan Honda) abandonaron la carrera en la vuelta 11 y 5, respectivamente. Todos ellos acusaron problemas en el propulsor de sus vehículos y finalizaron antes de tiempo una cita en la que tampoco han podido puntuar para sus escuderías.

<

p> Ante esta situación, Shuhei Nakamoto (jefe del equipo de pruebas de la división de desarrollo deportivo de Honda) ha afirmado que la carrera española "no fue buena para los pilotos con nuestros motores, ya que sólo uno de ellos llegó a la meta. Sin embargo –ha añadido- tenemos que ver los aspectos positivos de cada prueba y aprender de ellos. Nuestro ritmo de carrera no fue malo, por lo que tenemos que mejorar las actuaciones en la sesión de calificación, con el fin de obtener un buen puesto en la parrilla de salida y aprovechar al máximo cualquier oportunidad de puntuar", ha subrayado.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...