El Rally de Madrid calienta motores

Sólo quedan cuatro días para la celebración del Rally de Tierra de Madrid y, poco a poco, van conociéndose los últimos detalles de la que será la segunda prueba del campeonato nacional de la especialidad.
Autopista -
El Rally de Madrid calienta motores
El Rally de Madrid calienta motores

José Mulero, presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, se ha mostrado "muy satisfecho" de que Madrid vuelva a acoger una prueba del Campeonato Nacional de Rallies de Tierra, según ha afirmado esta mañana en la rueda de prensa con la que se ha presentado la segunda cita de este certamen, organizado en 2002 por el Real Automóvil Club de España (RACE) y la empresa Octagon-ESEDOS.

<

p> Aunque aún no se ha desvelado el recorrido de los tramos (que serán secretos hasta el viernes, el día anterior a la carrera), los responsables del evento han adelantado que se celebrarán siete especiales cronometradas, con un total de 92,96 km. Los pilotos realizarán una primera pasada de reconocimiento a los tramos el viernes, de 15:00 a 18:00 horas y, posteriormente, se someterán a las verificaciones administrativas y técnicas.

<

p> El sábado, los 48 pilotos inscritos (entre los cuales no estará Luis Climent, tercer clasificado en la primera prueba de la temporada: el Rally de La Rioja) tomarán la salida en el estadio de La Peineta poco antes de las 11:00 de la mañana, para regresar allí a última hora de la tarde. Antes de llegar al podio, los participantes tendrán que afrontar un tramo-espectáculo en el interior de las instalaciones deportivas, con el que se pondrá el broche final a la prueba madrileña.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...