Ángel Burgueño roza el récord del Jarama

El piloto de Meycom Repsol Ángel Burgueño ha dominado de principio a fin la segunda serie de entrenamientos colectivos de las Telefónica World Series by Nissan. El mejor tiempo obtenido por Burgueño ha sido de 1'23"157, rozando así el récord del trazado madrileño, conseguido por Emmanuele Pirro en las Le Mans Series.
Autopista -
Ángel Burgueño roza el récord del Jarama
Ángel Burgueño roza el récord del Jarama

El récord del Circuito del Jarama (1'23"035), obtenido por Emmanuele Pirro durante la disputa de las Le Mans Series, ha estado a punto de ser batido por Ángel Burgueño (Meycom Repsol), durante los entrenamientos del nuevo trofeo patrocinado por Nissan y Telefónica, una competición de monoplazas que pretende ser el escalón de entrada a la Fórmula Uno y que ayer finalizó su segunda serie de ensayos colectivos.

<

p> Tras el madrileño se han situado Narain Kartikheyan, Frank Montagny y Justin Wilson (campeón de la F3000 internacional). Los diez primeros clasificados han entrado en el mismo segundo, lo que refleja la gran competitividad que reinará en las Telefónica World Series by Nissan, cuya primera carrera se celebrará el 12 de mayo en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

<

p> Por su parte, Rafael Sarandeses, quien se encontraba haciendo pruebas con la escudería GD Racing, ha sido confirmado oficialmente como piloto oficial del equipo italiano.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...