Ralf Schumacher marca el mejor tiempo en Silverstone

El pequeño de los Schumacher ha obtenido el mejor tiempo en la última jornada de tests realizada en el Circuito de Silverstone, parando el crono en 1'22"142.
-
Ralf Schumacher marca el mejor tiempo en Silverstone
Ralf Schumacher marca el mejor tiempo en Silverstone

El alemán estuvo acompañado en la pista por su compañero de equipo, Marc Gené, que se unió de nuevo a los ensayos tras el accidente sufrido el martes.

<

p> El catalán, piloto probador de Williams, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos en el trazado británico, donde ha marcado el cuarto mejor tiempo absoluto de los tres días de entrenamientos, por detrás de Jenson Button, Ralf Schumacher y Olivier Panis.

<

p> Gené ha conducido por primera vez el FW24 sobre asfalto seco y sus conclusiones han sido muy satisfactorias: "el chasis está muy bien. La parte delantera tiene más sujeción y se nota, sobre todo, en las curvas lentas. El trabajo más importante lo hemos desarrollado con la nueva evolución del motor BMW que, seguramente, llevarán los Williams en el G.P. de España", ha subrayado.

<

p> Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa, único piloto de Jaguar presente ayer en el trazado británico, obtuvo el noveno mejor tiempo, terminando por delante de Heinz-Harald Frentzen (Arrows) y Mark Webber (Minardi).

<

p> El español provocó una de las paradas en los entrenamientos celebrados ayer, ya que su monoplaza se detuvo en la curva del Puente, por lo que los comisarios tuvieron que sacar la bandera roja.

<

p>Ferrari obtiene el mejor tiempo en Mugello
El F2002 pilotado por Luca Badoer consiguió el mejor tiempo (1'22"390) en los tests realizados ayer en el Circuito de Mugello, donde la escudería del "cavallino rampante", McLaren y Toyota están efectuando pruebas con el fin de preparar la próxima cita de la temporada –el Gran Premio de Cataluña-, que se disputará el 28 de abril.

<

p> Por su parte, Luciano Burti (otro de los pilotos probadores de Ferrari). Finalizó los ensayos en el trazado de Monza, donde condujo el monoplaza del año pasado con el fin de probar distintos tipos de neumáticos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...