Button domina en Silverstone

Las escuderías siguen preparándose para el próximo Gran Premio de Catalunya. Varias de ellas se encuentran entrenando en el circuito de Silverstone, donde el piloto local Jenson Button (Renault) está siendo el gran dominador.
Autopista -
Button domina en Silverstone
Button domina en Silverstone

Jenson Button fue una vez más el mejor en los entrenamientos que se vienen desarrollando en el circuito británico de Silverstone. El piloto de Renault, una de las revelaciones de la temporada, superó en 0,30 segundos al alemán Ralf Schumacher (Williams), que fue segundo, y en medio segundo al irlandés Eddie Irvine (Jaguar).

<

p> Silverstone está acogiendo unas jornadas de entrenamientos en las que participan las escuderías Renault, Williams, Jaguar, Sauber, Arrows, BAR, Jordan y Minardi.

<

p> Ferrari, por su parte, está realizando pruebas con el F2001 y el F2002 en los circuitos de Monza y Mugello. Luciano Burti está siendo el encargado de hacer pruebas con neumáticos con el monoplaza de la temporada anterior, mientras que Luca Badoer está rodando con el nuevo con el fin de testar su fiabilidad.

<

p> Por otro lado, están surgiendo una serie de rumores que indican que la victoria y el segundo puesto de Ferrari en el pasado Gran Premio de San Marino corrieron peligro a causa de una serie de problemas en la columna de dirección.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...