Button domina en Silverstone

Las escuderías siguen preparándose para el próximo Gran Premio de Catalunya. Varias de ellas se encuentran entrenando en el circuito de Silverstone, donde el piloto local Jenson Button (Renault) está siendo el gran dominador.
-
Button domina en Silverstone
Button domina en Silverstone

Jenson Button fue una vez más el mejor en los entrenamientos que se vienen desarrollando en el circuito británico de Silverstone. El piloto de Renault, una de las revelaciones de la temporada, superó en 0,30 segundos al alemán Ralf Schumacher (Williams), que fue segundo, y en medio segundo al irlandés Eddie Irvine (Jaguar).

<

p> Silverstone está acogiendo unas jornadas de entrenamientos en las que participan las escuderías Renault, Williams, Jaguar, Sauber, Arrows, BAR, Jordan y Minardi.

<

p> Ferrari, por su parte, está realizando pruebas con el F2001 y el F2002 en los circuitos de Monza y Mugello. Luciano Burti está siendo el encargado de hacer pruebas con neumáticos con el monoplaza de la temporada anterior, mientras que Luca Badoer está rodando con el nuevo con el fin de testar su fiabilidad.

<

p> Por otro lado, están surgiendo una serie de rumores que indican que la victoria y el segundo puesto de Ferrari en el pasado Gran Premio de San Marino corrieron peligro a causa de una serie de problemas en la columna de dirección.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...