Subaru presenta su Impreza para el Grupo N

El próximo Rally de Chipre será testigo del debut del nuevo Subaru Impreza Grupo N, que tiene como principal objetivo acortar las distancias existentes entre los modelos del Grupo N y los WRC.
Autopista -
Subaru presenta su Impreza para el Grupo N
Subaru presenta su Impreza para el Grupo N

El piloto japonés Toshihiro Arai será el encargado de pilotar este nuevo Impreza en la cita chipriota. El nuevo modelo, desarrollado por Prodrive, promete ser más competitivo que su predecesor e intentará reducir la diferencia que existe entre los coches del Grupo N y los WRC.

<

p> Este nuevo Subaru dispone de un chasis de semejante robustez al que monta el Impreza WRC. La distancia entre ejes también se ha incrementado (en 35 milímetros delante y 45 detrás) y también se parecen al del Impreza de la máxima categoría. Las suspensiones se han revisado y se ha bajado el centro de gravedad para mejorar las prestaciones del modelo tanto en asfalto como en tierra.

<

p> Del WRC se ha tomado también la caja de cambios de cinco velocidades y un nuevo selector de velocidades que mejora la fiabilidad y agiliza el cambio. La potencia se eleva hasta los 272 CV (a 4.500 rpm) y el sistema de inyección puede ser variado por el piloto entre dos especiales. El director de ventas de Prodrive, Richard Taylor, se ha mostrado eufórico con este nuevo Impreza: "mostrará su potencial en el campeonato de vehículos de producción y probará que es el mejor coche del Grupo N que hemos podido hacer".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...