Subaru presenta su Impreza para el Grupo N

El próximo Rally de Chipre será testigo del debut del nuevo Subaru Impreza Grupo N, que tiene como principal objetivo acortar las distancias existentes entre los modelos del Grupo N y los WRC.
-
Subaru presenta su Impreza para el Grupo N
Subaru presenta su Impreza para el Grupo N

El piloto japonés Toshihiro Arai será el encargado de pilotar este nuevo Impreza en la cita chipriota. El nuevo modelo, desarrollado por Prodrive, promete ser más competitivo que su predecesor e intentará reducir la diferencia que existe entre los coches del Grupo N y los WRC.

<

p> Este nuevo Subaru dispone de un chasis de semejante robustez al que monta el Impreza WRC. La distancia entre ejes también se ha incrementado (en 35 milímetros delante y 45 detrás) y también se parecen al del Impreza de la máxima categoría. Las suspensiones se han revisado y se ha bajado el centro de gravedad para mejorar las prestaciones del modelo tanto en asfalto como en tierra.

<

p> Del WRC se ha tomado también la caja de cambios de cinco velocidades y un nuevo selector de velocidades que mejora la fiabilidad y agiliza el cambio. La potencia se eleva hasta los 272 CV (a 4.500 rpm) y el sistema de inyección puede ser variado por el piloto entre dos especiales. El director de ventas de Prodrive, Richard Taylor, se ha mostrado eufórico con este nuevo Impreza: "mostrará su potencial en el campeonato de vehículos de producción y probará que es el mejor coche del Grupo N que hemos podido hacer".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...