Montagny, el más rápido con los Dallara V6

El francés Frank Montagny, de la escudería Racing Engineering, ha sido el más rápido en la sesión de entrenamientos colectivos que los distintos equipos de las "Telefónica World Series by Nissan" han llevado a cabo este fin de semana en el Circuito de la Comunidad Valenciana.
Autopista -
Montagny, el más rápido con los Dallara V6
Montagny, el más rápido con los Dallara V6

Los nuevos Nissan Dallara V6 comenzaron a rodar en el trazado valenciano el pasado sábado, cuando varios de los pilotos que estarán presentes en la "Telefónica World Series by Nissan", realizaron ensayos con los monoplazas.

<

p> El más rápido a lo largo del fin de semana fue el campeón del "Open Telefónica by Nissan" la pasada temporada, Frank Montagny, quien obtuvo un mejor tiempo de 1'23"509. El francés se situó por delante de Bas Leinders (KTR) y el ex-piloto de Fórmula Uno Ricardo Zonta (Gabord Competición).

<

p> Entre los pilotos españoles, Ángel Burgueño y Félix Porteiro realizaron buenos registros el sábado, situándose en la segunda y cuarta plaza de la lista de clasificados. Porteiro (Vergani Racing), que también participó en los tests del domingo, obtuvo el quinto puesto, a menos de medio segundo de Montagny.

<

p> Por su parte, los pilotos de la Serie FIA Fórmula Nissan 2000 también realizaron entrenamientos a lo largo del fin de semana. En esta categoría destacó la actuación de dos de los debutantes en esta competición de monoplazas: Mathias Lauda (hijo del ex-campeón de Fórmula Uno Niki Lauda) y Gelete Nieto (hijo del ex-campeón Mundial de Motociclismo Ángel Nieto), quienes consiguieron la octava y novena posición, respectivamente.

<

p> Los próximos entrenamientos colectivos tendrán lugar en el madrileño Circuito del Jarama, los días 24 y 25 de abril.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...