Gronholm confirma que se queda en Peugeot

El equipo Peugeot se consolida como uno de los más fuertes, si no el más fuerte, del Mundial de Rallies. Su principal puntal, Marcus Gronholm, líder provisional de la categoría y campeón del mundo en 2000, acaba de confirmar que se queda en la escudería francesa.
-
Gronholm confirma que se queda en Peugeot
Gronholm confirma que se queda en Peugeot

A principio de temporada, cuando Richard Burns fichó por Peugeot, se desataron los rumores que colocaban a Gronholm fuera del equipo galo. Sin embargo, los buenos resultados que ha conseguido el nórdico en lo que va de campaña parece que han difuminado todas las especulaciones.

<

p> El propio Gronholm se ha encargado de cerrar los rumores al asegurar que su nuevo acuerdo con Peugeot está casi firmado. "Hemos cambiado el contrato y ahora finaliza en 2003, aunque también hemos hablado sobre 2004", comenta tranquilo.

<

p> Gronholm explica que está contento con Peugeot, un equipo con el que ha trabajado desde que empezaron a probar el primer 206 WRC. "¿Por qué no continuar con ellos?", se pregunta.

<

p> El finlandés dice que el coche es competitivo, por lo que no encuentra motivos que precipiten su salida del conjunto francés.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...