Button o Heidfeld, posibles sustitutos de Irvine en Jaguar el año que viene

Jaguar ya está buscando el posible sustituto al irlandés Eddie Irvine si éste finalmente decide dejar la escudería británica a final de temporada, cuando cumple su contrato. Jenson Button y Nick Heidfeld son los que están mejor posicionados para este puesto.
Autopista -
Button o Heidfeld, posibles sustitutos de Irvine en Jaguar el año que viene
Button o Heidfeld, posibles sustitutos de Irvine en Jaguar el año que viene

Jenson Button o Nick Heidfeld. La escudería Jaguar quiere a uno de los dos para conducir uno de sus monoplazas para la próxima temporada si no sigue Eddie Irvine.

<

p> El irlandés ha dejado caer la posibilidad de abandonar la disciplina del equipo británico cuando finalice su contrato, es decir, al final de esta temporada. Sin embargo, en el equipo Jaguar no han perdido el tiempo en lamentarse y ya han echado el ojo a dos de los pilotos más prometedores de la competición: el británico Jenson Button y el alemán Nick Heidfeld. El patrón de la escudería daba carácter de oficiosa oficialidad al interés por ellos en una entrevista a la revista Autocar: "me gusta la pinta de Button y Heidfeld".

<

p>Sin embargo, todo no va a ser tan fácil. Por lo pronto, la contratación de Button está llena de problemas contractuales. El piloto pertenece a Williams y está cedido a Renault, que tendría la primera opción, si el británico no pudiera o no quisiera volver al equipo alemán.

<

p> Por su parte, la contratación de Heidfeld dependerá del propio piloto, ya que su puesto en Sauber está bastante consolidado. La buena marcha de la escudería suiza, cuarta en el mundial de marcas el año pasado, puede hacer que decida quedarse.

<

p>

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...