Portugal no quiere desaparecer del Mundial de Rallies

La FIA decidió no incluir el Rally de Portugal porque no contaba con las medidas de seguridad necesarias. Ahora, los organizadores están dispuestos a luchar por sus fueros y anuncian que crearán una nueva prueba que se disputará en el Algarve.
-
Portugal no quiere desaparecer del Mundial de Rallies
Portugal no quiere desaparecer del Mundial de Rallies

Cuando la FIA decididó sustituir el rally de Portugal </font color="#0000CC"> por el de Alemania, muchos aficionados españoles perdieron la oportunidad de acudir a una cita del Mundial que se celebrase muy cerca de sus casas.

<

p> La organización de este certamen ha decidido no quedarse con los brazos cruzados y ha anunciado que celebrará una nueva prueba, que se disputará el próximo 4 de mayo en el Algarve. En esta competición, se extremarán las medidas de seguridad y, según sus organizadores, se intentará hacerlo agradable para participantes y público.

<

p> Así, el rally de Portugal abandona las tierras del norte del país y se va al sur, donde se disputará enteramente por carreteras de tierra.

<

p> También hay novedades en el Rally de Filandia. La organización de esta carrera va a seguir los consejos del nuevo reglamento de la FIA y ha decidio agrupar los servicios de asistencia en un solo punto para los tres días de competición. Además, este año el Rally empezará con una especial que se correrá la tarde del próximo 8 de agosto.

<

p> El Campeonato Mundial de Rallies comienza su andadura este próximo fin de semana, si quieres saber qué hay de nuevo, no te pierdas este Untitled Document

reportaje especial.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...