McRae quiere ganar

Ford Motorsport ha declarado que la lesión que afecta a la mano izquierda de Colin McRae (quien se rompió el dedo meñique en un accidente sufrido en el Rally de Córcega) seguirá molestando al escocés durante la cita de Chipre, aunque el piloto ha declarado que está dispuesto a "conseguir los diez puntos".
-
McRae quiere ganar
McRae quiere ganar

Colin McRae acusó durante el pasado Rally de Cataluña la lesión que sufre en su dedo meñique, aunque ésta no le impidió conseguir la sexta plaza en la prueba española, sumando un punto en su lucha por el título mundial.

<

p> Sin embargo, el escocés ha declarado que, en la próxima cita –el Rally de Chipre- está dispuesto a conseguir los diez puntos que le otorgaría el primer puesto, a pesar de que su dedo "aún está a un 70 por ciento", según ha afirmado el piloto.

<

p> McRae tendrá una buena oportunidad para subir al primer escalón del podio en la prueba chipriota, pues se disputa sobre tierra, una superficie que favorece a los Focus, que ya mostraron un excelente comportamiento en esta superficie durante la pasada edición del Campeonato del Mundo.

<

p> Sin embargo, McRae aspira a un vehículo más competitivo, por lo que no ha querido asegurar que renovará su contrato con Ford cuando éste termine al final de la presente temporada. "Deseo seguir compitiendo y deseo ganar un nuevo título mundial", ha comentado el escocés. "Siempre es más fácil quedarte con lo que conoces, pero quiero estar en un coche ganador, por lo que mi elección depende, en gran parte, de cómo se encuentren el Focus y el equipo en el momento de tomar una decisión".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...