El Rally Villa de Llanes presenta sus cambios

Las especiales cronometradas que vertebrarán la 26ª edición del Rally Villa de Llanes, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España 2002, ya han sido presentadas. En esta ocasión, la organización ha apostado por el cambio de sentido en varios de los tramos.
Autopista -
El Rally Villa de Llanes presenta sus cambios
El Rally Villa de Llanes presenta sus cambios

Los tramos, su orden y el lugar de reagrupamiento del Rally Villa de Llanes han sido desvelados. El cambio de sentido de dos especiales cronometradas (Carrandi-Borines y Cereceda-Arriondas) es la novedad más destacable. El tramo Carmen-Torre, primero de la prueba, permanece inalterado.

<

p> El resto de las especiales cronometradas no presentan variaciones en su recorrido, pero sí en el número de veces que se disputarán. Así, Nueva-Labra, que en 2001 sólo se celebró una vez, contará en esta ocasión con dos pasadas, mientras que los vehículos sólo recorrerán en una ocasión el tramo de La Tornería, último del rally. Siejo-Puertas, octava y décima especial cronometrada, no presenta modificaciones.

<

p> Las asistencias y reagrupamientos de la prueba asturiana, que se celebrará los días 7 y 8 de junio, tendrán lugar en Llanes, muy cerca del pabellón polideportivo que se empleaba tradicionalmente para realizar las verificaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...