El antiguo patrón de Jaguar alaba a De la Rosa y critica a Irvine

"Pedro de la Rosa es mejor que Eddie Irvine para Jaguar". No lo decimos nosotros, lo afirma el ex patrón de la escudería británica, Bobby Rahal. El piloto español, mientras tanto, sólo piensa en el próximo Gran Premio de San Marino.
Autopista -
El antiguo patrón de Jaguar alaba a De la Rosa y critica a Irvine
El antiguo patrón de Jaguar alaba a De la Rosa y critica a Irvine

En una entrevista para el Sunday Mirror, el antiguo patrón de Jaguar se ha explayado a gusto sobre los pilotos actuales de la escudería. Sin embargo, el tono ha sido totalmente diferente, ya que, mientras que las críticas han llovido para Irvine, no han faltado las alabanzas para De la Rosa.

<

p> "La actitud de Irvine (en la foto de la derecha) puede desmotivar a un equipo y hubo un período en que él provocó este efecto en Jaguar", ha indicado Rahal. "Pedro es la clase de chico que el equipo necesitaba. Él es más que capaz y tiene la actitud adecuada. Además ha sido el más rápido de los dos durante estos dos años".

<

p> Al mismo tiempo, De la Rosa se ha mostrado esperanzado de lograr su primer punto en el próximo Gran Premio de San Marino. "Pasar de forma rápida por las "chicanes" y enfrentarse correctamente a las curvas es un factor muy importante en Imola", ha señalado el español.

<

p> "Todavía no hemos alcanzado la velocidad máxima absoluta que necesitamos y nuestra habilidad para generar un buen desarrollo del vehículo será crítica para progresar en San Marino", ha añadido De la Rosa.

<

p> Algo más pesimista se ha mostrado el actual jefe de la escudería, Niki Lauda. Para el tres veces campeón del mundo, "a pesar de los progresos en las últimas semanas, no hay un desarrollo significativo del R3 para Imola. No será hasta dentro de algunas semanas cuando se vean cambios en la aerodinámica".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...