Duelo fratricida de Peugeot en Chipre

Peugeot consiguió triplete en Córcega y en Cataluña colocó a dos pilotos en el podio. La próxima cita del Campeonato Mundial de Rallies, Chipre, podría acoger otro duelo fratricida en la escudería francesa: Richard Burns y Marcus Gronholm, dos especialistas en este terreno, no renuncian a nada.
Autopista -
Duelo fratricida de Peugeot en Chipre
Duelo fratricida de Peugeot en Chipre

Richard Burns cada vez se encuentra más cómodo en su nuevo Peugeot 206</font color="#0000CC">, con el que consiguió el segundo puesto el pasado mes en Cataluña. Además, en Chipre, llega su territorio favorito: la grava. Así, el piloto británico, ex de Subaru, declara estar de lo más optimista.

<

p> "No sé qué ocurrirá en Chipre, pero ahora, ciertamente, tengo muy buenas sensaciones con el 206 en todas las superficies. Ganamos en Finlandia, Australia y en Gran Bretaña el año pasado y, en la única reunión floja, Suecia, ganamos otra vez". "Estoy optimista, pero estoy seguro de que Marcus (Gronholm) tendrá algo que decir", ha puntualizado Burns.

<

p> Marcus Gronholm, también en Peugeot como Burns, pone todas sus esperanzas en Chipre. El año pasado tuvo que abandonar el liderato de la prueba por una avería y, en esta edición, viene dispuesto a saldar viejas deudas. Eso sí, tampoco Gronholm pierde de vista a su compañero: "Richard se está tomando un cierto tiempo en adaptarse al coche y pienso que podría necesitar un rally o dos sobre grava antes de estar lo suficientemente cómodo, pero estoy seguro de que será muy competitivo".

<

p>

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...