Barrichello usará el F2002 en San Marino

El fin de semana ha servido para que Rubens Barrichello confirmara que en el próximo Gran Premio de San Marino, que se disputa el 13-14 de abril, correrá con el nuevo F2002. Uno que ya lo utiliza, el alemán Michael Schumacher, estuvo realizando entrenamientos en el circuito italiano de Mugello.
-
Barrichello usará el F2002 en San Marino
Barrichello usará el F2002 en San Marino

Barrichello dejó claro a todos que está preparado para conducir el nuevo F2002 en el próximo Gran Premio de San Marino, que se disputará este fin de semana en el circuito de Imola.

<

p> El brasileño indicó que "todo ha ido bien. Ya puedo decir que estoy realmente entusiasmado con el hecho de poder disputar un gran premio con el nuevo F2002. Todo fue en la dirección correcta, con las pruebas de este F2002 y su nuevo motor, el equipo está dando un paso adelante. Ahora mi intención es relajarme de cara a San Marino, aunque no sé si podré esperar para conducir el nuevo monoplaza".

<

p> Preguntado por el pasado Gran Premio de Brasil, Barrichello señaló que había hecho todo lo que había estado en su mano para lograr la victoria (finalmente se retiró). "Todo el fin de semana estuve calmado y no me sentí presionado como antes por el hecho de correr en casa. Yo hice todo lo que pude en la carrera, pero si se rompen los coches... ¿qué puedes hacer? Si el monoplaza no hubiera tenido problemas, hubiera sido fácilmente tercero".

<

p> Respecto a las críticas de la prensa brasileña sobre el hecho de que Barrichello no compitiera con el F2002 en Interlagos, el piloto de Ferrari quitó hierro al asunto: "Sabía que el nuevo monoplaza era más rápido, pero nunca sentí que lo fuera a conducir en el gran premio. Sólo cogí mi coche y lo hice trabajar"

<

p> Por otra parte, el alemán Michael Schumacher rodó durante el viernes y el sábado con el nuevo F2002 con el fin de poner a punto el monoplaza en condiciones climáticas desfavorables. Así, la pista del circuito de Mugello se anegó de forma artificial y el alemán, además, pudo practicar salidas y paradas en boxes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...