Comienzan las pruebas de selección para el III Raid Femenino 4x4 de Toyota

Todas aquellas conductoras que deseen participar en el III Raid Femenino de la marca nipona ya pueden inscribirse para tomar parte en el proceso de selección, que llevará a 22 mujeres a disputar una prueba de cinco días durante los que recorrerán más de 1000 km entre Madrid y Santiago de Compostela.
Autopista -
Comienzan las pruebas de selección para el III Raid Femenino 4x4 de Toyota

Toyota España ha abierto la inscripción para las pruebas que seleccionarán a las 22 mujeres que tomarán parte en la III edición del Raid Femenino 4x4, que se celebrará del 18 al 22 de junio.

<

p> La carrera, que este año transcurrirá entre Madrid y Santiago de Compostela, será precedida por una nueva competición que realizará el recorrido inverso. Se trata del Toyota 4x4 Spirit, de características similares al Raid, pero abierto a los hombres. Esta competición se celebrará entre el 25 y el 29 de mayo.

<

p> Ambas pruebas, gratuitas para los participantes, irán precedidas de un proceso de selección en cuatro fases que se celebrará en Burgos, Sevilla, Barcelona y Madrid. Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse mediante una llamada al teléfono 902 119 489 o a través de la página web de Toyota: www.toyota.es</font color="#0000CC">.

<

p> Las aspirantes a la selección del Raid Femenino deben ser mayores de 18 años, tener carné de conducir y ser españolas. Por su parte, aquellas personas que deseen participar en el 4x4 Spirit deberán cumplir los mismos requisitos.

<

p> La prueba femenina comenzará en el Ayuntamiento de Madrid y, en su primera etapa, cubrirá una distancia de 210 km. El segundo día, en el que se recorrerán 235 km, los vehículos terminarán en la provincia de Zamora.

<

p> La tercera jornada transcurrirá a lo largo de 190 km y finalizará en Sanabria, punto de partida para la cuarta etapa, que enlazará directamente con el Camino de Santiago.

<

p> El último día, las concursantes tendrán que cubrir 205 km de recorrido, tras los que alcanzarán la meta en Santiago de Compostela. A lo largo de la competición se realizarán diversas pruebas de conducción todo terreno y orientación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...