Raikkonen supera a Montoya en Cheste

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha conseguido el mejor tiempo en la última jornada de los entrenamientos que ocho escuderías de Fórmula Uno han llevando a cabo en el Circuito de la Comunidad Valenciana a lo largo de esta semana.
-
Raikkonen supera a Montoya en Cheste
Raikkonen supera a Montoya en Cheste

El finlandés de McLaren-Mercedes sostuvo ayer una interesante lucha con el colombiano Juan Pablo Montoya, quien obtuvo el mejor crono en los ensayos realizados por la mañana.

<

p> Sin embargo, los tests celebrados por la tarde otorgaron el mejor tiempo a Raikkonen, quien terminó la jornada con un crono de 1'12"467, siendo 257 centésimas más rápido que el piloto de Williams y obteniendo la primera posición en los entrenamientos por segundo día consecutivo.

<

p> Los diferentes equipos presentes en el trazado Ricardo Tormo estuvieron ensayando con distintas especificaciones de motor y con diferentes combinaciones de neumáticos, excepto BAR-Honda, que efectuó pruebas con el control de tracción.

<

p> Entre los pilotos españoles, el mejor situado fue Fernando Alonso, que consiguió el décimo mejor tiempo de los doce pilotos en pista. El asturiano completó 30 vueltas al circuito valenciano, concentrándose en el desarrollo del motor.

<

p> Por su parte, Pedro Martínez de la Rosa, quien tomó el relevo de Eddie Irvine en las pruebas para mejorar la aerodinámica del Jaguar, fue el último clasificado, con un crono de 1'14"478.

<

p> Los próximos entrenamientos de Fórmula Uno en Cheste se celebrarán a partir del 30 de abril. McLaren, Sauber, Minardi y Renault ya han confirmado su presencia, aunque es posible que alguna escudería más acuda al trazado valenciano para preparar el Gran Premio de Austria, que tendrá lugar el 12 de mayo.

<

p>Ferrari continúa ensayando en Fiorano y Mugello
La escudería del "cavallino rampante" continuó ayer con los entrenamientos que está llevando a cabo en el circuito privado de Fiorano, donde Michael Schumacher completó ayer un total de 188 vueltas al volante del monoplaza de 2001, obteniendo un mejor tiempo de 58"665.

<

p> El segundo piloto de Ferrari, Rubens Barrichello, condujo el F2002 durante el primer día de tests llevados a cabo en Mugello. El brasileño tuvo que finalizar las pruebas una hora antes de lo previsto debido a problemas con el motor, aunque realizó 44 vueltas, con un mejor tiempo de 1'24"141.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...